Reseña: La caza

by - viernes, septiembre 29, 2017


Lucas, después de un difícil divorcio, consigue rehacer su vida centrándose en su trabajo en la escuela infantil del pueblo e intentando recuperar a su hijo. Todo parece ir sobre ruedas hasta que es acusado de abusar sexualmente de una de sus alumnas más cercanas en la escuela. Todo el pueblo cree a la niña y se vuelcan en perseguir a Lucas a pesar de que él mantiene su inocencia.

La caza es una película que me atrajo mucho debido al tema tan comprometido que trataba e igual tenía las expectativas demasiado altas y en parte no las cumplió.
A pesar de tener una buena interpretación (sobretodo de la protagonista, Clara), encontré los diálogos muy poco trabajados y la narración se hacía demasiado previsible y a veces hasta forzada. Hubo muchas partes que se podía haber ahorrado, gracias a las cuales se hacía un poco lento. Es una película interesante y entretiene, pero no va más allá. Con un tema tan bueno se podía haber hecho maravillas y el director no supo aprovecharlo. Mi nota: 3/5


Un saludo,
Alicia



You May Also Like

2 comentarios

  1. Holaa
    Soy nueva por tu blog :D
    No he visto la peli pero solo por ver a Mads Mikkelsen actuando, al vería ya mismo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmmm pues que pena que tampoco haya sido para tanto, que al final se haya quedado en algo entretenido y poco más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos... Siempre y cuando sean con respeto. ¡Muchas gracias!
(Si tienes problemas para dejarme un comentario en la Iniciativa Seamos Seguidores, haz click en el enlace al principio de la entrada, que te llevará a la nueva entrada de la inicitativa. )